• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRETEMPORADA

Los equipos españoles siguen con su preparación de cara al inicio de temporada

Un sábado lleno de amistosos en el que los equipos españoles se ponen a tono para el arranque liguero que será dentro de dos semanas.

Rodrigo

El delantero español anotó dos goles

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 ago 2018

Un Valencia convincente ganó con cierta solvencia al Everton (2-3) en el último partido a domicilio de la pretemporada, que estuvo marcado por las fuerzas igualadas del primer periodo, pero que los valencianistas decantaron a su favor en la reanudación.

El encuentro tuvo una primera media hora intensa, con cuatro goles y una gran superioridad de las delanteras, pero en el segundo tiempo, el Valencia supo imponer el ritmo que más le interesaba y ganar a un oponente que no le hizo ocasiones.



El Celta de Vigo cerró su gira por tierras inglesas con un empate ante el Fulham (2-2), en un partido en el que debutó su última incorporación, el centrocampista Fran Beltrán, fichado esta semana, previo pago de su cláusula de rescisión, del Rayo Vallecano.

En el penúltimo test de la pretemporada, el argentino Antonio Mohamed, que sigue sin saborear una victoria como técnico celeste, volvió a probar la defensa con tres centrales (Araujo, Roncaglia, Cabral) y dos carrileros (Hugo Mallo, Juncá) durante el primer tiempo.



El Villarreal perdió en su visita al Wolverhampton Wanderers, por dos goles a uno, su primer encuentro de pretemporada a pesar de que se adelantó en el marcador, ya que se vio superado en los primero minutos de la reanudación.

Fue un partido en el que el equipo fue de más a menos a pesar de que el técnico, Javi Calleja, apostó por un once en el que aparecieron muchos hombres que apuntan a titulares en el equipo que comience el campeonato.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Betis se impuso también en su segundo partido del fin de semana en tierras británicas gracias a dos zarpazos dados por Loren Morón y Cristian Tello (1-2) en la primera mitad, la mejor del equipo en el campo del Cardiff galés, un rival que intentó sin éxito empatar en la segunda.

Cerró el conjunto sevillano su minigira en el Reino Unido después de que el viernes se impusiera con mucha suficiencia (0-2) a otro equipo de la Premier League como el Bournemouth inglés, al que batió con goles del argelino Ryad Boudebouz y de Loren.



Un gol del delantero Iñaki Williams fue suficiente para que el Athletic se llevara el primer duelo vasco de la temporada ante una Real Sociedad que todavía tiene plomo en sus piernas y que fue dominada por el equipo de Eduardo Berizzo.

El partido, enmarcado en la relación de amistosos de ambos equipos, tras el entrenamiento matinal de los donostiarras y previo al viaje a Alemania de los rojiblancos, fue diferente al resto de partidos de preparación porque además había un título en juego, la Euskal Txapela en su segunda edición.



El nuevo Girona de Eusebio Sacristán no podía presentarse ante su afición de una forma mejor. Este sábado, en la cuadragésima segunda edición del Trofeu Costa Brava, los futbolistas rojiblancos se deshicieron del Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino por un contundente 4-1.



Dos goles de Roger y uno de Morales certificaron la victoria del Levante en su visita al Heerenveen en el Abe Lenstra Stadion, en un partido en el que el equipo valenciano aseguró el triunfo con sus tres goles en la primera mitad.



El Deportivo Alavés se hizo con el trofeo del Torneo Integra tras ganar por la mínima a Real Valladolid y Real Oviedo, torneo de verano que sirvió a los tres técnicos para probar sus escuadras y que terminó con los oviedistas y los pucelanos empatando a cero en el encuentro que cerró la tarde de fútbol.



El Sevilla ganó su último amistoso de la pretemporada (2-1) al Extremadura, recién descendido a Segunda pero que ofreció resistencia en el Sánchez Pizjuán, pues mantuvo el partido empatado hasta los diez minutos finales, cuando Pablo Sarabio marcó el gol de la victoria local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar