• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Levante

El Levante renueva a Morales y Lerma y hará pasillo al Barcelona

El Levante anunció las renovaciones por dos temporadas más, hasta 2021 y 2022, de Morales y Jefferson Lerma. Además, su técnico Paco López confirmó que antes del partido del domingo en el Ciudad de Valencia harán el pasillo al Barcelona.

Lerma y Morales

Morales y Lerma han renovado sus contratos dos temporadas más.Levante UD

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:14

El Levante anunció este viernes las renovaciones de contrato de José Luis Morales y el internacional colombiano Jefferson Lerma hasta 2021 y 2022, respectivamente.

Morales, que acaba contrato el próximo 2019, amplía de este modo su vinculación dos temporadas más, mientras que Lerma también la alarga en otros dos años y ahora su contrato concluyirá en 2022.

Morales, uno de los cuatro capitanes del Levante, llegó al Levante en 2011 para el equipo filial y debutó con el primer equipo en la temporada 2013-14. Desde entonces, el centrocampista madrileño ha jugado 104 partidos en Primera y ha anotado 19 goles. Además, Morales también jugó 40 partidos en Segunda el curso pasado y se convirtió el pasado lunes en el máximo goleador de la historia del Levante con 19 goles.

Mientras, el colombiano Jefferson Lerma ha cumplido su tercera temporada en el Levante, equipo con el que ha jugado 58 partidos en Primera y ha anotado 1 gol. El Levante y el agente de Lerma negociaban la renovación de su contrato desde el pasado mes de octubre, aunque las conversaciones se detuvieron y se habían reanudado al conseguir el Levante la permanencia en Primera.

El entrenador del Levante, Paco López, confirmó este viernes que su equipo hará el pasillo al Barcelona antes del inicio del partido del próximo domingo en el estadio Ciutat de València "porque se lo merecen" y porque entiende que es un protocolo instaurado en LaLiga.

El entrenador del equipo valenciano explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que homenajearán al campeón de Liga. "Es un protocolo que se ha seguido no sé cuántos años y al campeón de nuestra Liga se le hace el pasillo, se lo merece y lo vamos a hacer", indicó el técnico.

El Villarreal ya realizó el pasillo al Barcelona en el partido del pasado miércoles en el Camp Nou después de que el Real Madrid no lo hiciera en la jornada inmediatamente posterior a que el equipo de Ernesto Valverde se proclamara campeón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar