• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras sudrir un paro cardíaco

Lassad sigue estable dentro de la gravedad

El delantero del Toledo ha pasado la noche en la UCI de un hospital de la ciudad manchega tras sufrir un fibrilación ventricular en el entrenamiento del sábado. Lassad se encuentra estable dentro de la gravedad.

Lassad

Lassad, jugador del Toledo de la Segunda B.Laura Pérez

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:18

El jugador tunecino del CD Toledo Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en la que fue ingresado este sábado tras sufrir una fibrilación ventricular en el entrenamiento del equipo toledano.

Según ha indicado en Twitter el CD Toledo, Lassad ha pasado la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) sin novedad.

El jugador, de 32 años, se desvaneció en el entrenamiento que estaba realizando el Toledo para preparar el partido que tenía que jugar este domingo con el Real Madrid Castilla, que ha sido aplazado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a causa de este incidente.

El Toledo pidió la suspensión del partido porque el equipo no estaba en condiciones de disputar un encuentro, ya que club estaba consternado por lo ocurrido a Lassad, según dijo a las puertas del hospital su presidente, Fernando Collado.

El parte médico que ha facilitado el Hospital Virgen de la Salud de Toledo confirma que el jugador Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad y que no ha habido novedades en su estado en las últimas horas.

Según ha informado en un comunicado el CD Toledo, el parte que han dado los servicios médicos del hospital a las 14:00 horas ha confirmado que el estado de Lassad no ha variado, después de que hayan pasado más de 24 horas desde que sufriera la fibrilación ventricular. Asimismo, el Toledo ha avanzado que los servicios médicos darán mañana un nuevo parte médico sobre su estado a las 14:00 horas.

El club ha dado las gracias en Twitter "a todos los que durante las últimas horas habéis mandado vuestros mensajes de apoyo, fuerza y cariño a nuestro jugador Lassad".

También ha colgado en Twitter una fotografía de los jugadores del filial, en la que los jóvenes futbolistas lucen una camiseta en la que figura el lema "Fuerza Lassad". Los futbolistas del filial han posado con esta camiseta antes del partido que han jugado contra el FD Talavera, al que han vencido por 1-3, y han dedicado su triunfo al jugador tunecino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar