• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

La UD Las Palmas recuerda al Sevilla que debe pagarle 4,2 millones por Vitolo

Miguel Ángel Ramírez ha dicho que “entiende” que el Sevilla esté “cabreado”. Sin embargo, le recuerda que el club hispalense debe abonarles el porcentaje de benificio de la cláusula del jugador antes de 30 días.

Vitolo, presentado como nuevo jugador de Las Palmas

Vitolo, presentado como nuevo jugador de Las PalmasTwitter: @UDLP_oficial

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:23

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha recordado al Sevilla FC que debe pagarle en los próximos 30 días la cantidad de 4,2 millones de euros como porcentaje de beneficio de la cláusula que Vitolo Machín abonó al club hispalense para rescindir su contrato.

El dirigente isleño, en una entrevista concedida a la radio oficial del club, "entiende" que el Sevilla esté "cabreado" porque le han "quitado a un magnífico jugador", fichado por el Atlético de Madrid hasta 2022, aunque jugará en Las Palmas hasta el 31 de diciembre del presente año.

Ramírez también ha recordado que cuando en su día vendieron al futbolista a la entidad de Nervión, cumplió la palabra que había dado al entonces presidente sevillista, José María del Nido, porque pudo haberlo traspasado después a otro equipo por mucho más dinero.

El presidente de Las Palmas también se ha referido a la mejora de contrato que ha solicitado Jonathan Viera ante las ofertas externas que maneja. "Todos los veranos, en todos los equipos, siempre existen este tipo de manifestaciones de los futbolistas, pero Jonathan Viera no está en venta, y el que lo quiera, debe depositar su cláusula de 30 millones de euros en la Liga de Fútbol Profesional", ha argumentado.

Ramírez buscará una solución "desde la calma y la tranquilidad, sin ningún tipo de presión", y se sentará a hablar con el jugador "en el momento oportuno" para resolver este asunto con el futbolista "más valorado económicamente de la plantilla", según ha asegurado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar