También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PRETEMPORADA REAL MADRID

Kroos, Nacho, Asensio y Lucas Vázquez se incorporan a los entrenamientos

Los cuatro jugadores blancos se ejercitaron al margen de la plantilla, con trabajos de gimnasio y posteriormente trabajo físico y con balón en el campo dos de la Ciudad Real Madrid.

Entrenamiento Real Madrid
Los mundialistas ya se han unido al resto del grupo. | Real Madrid
  • EFE

Toni Kroos, Nacho Fernández, Marco Asensio y Lucas Vázquez se incorporaron este viernes al entrenamiento del primero equipo del Real Madrid, tras su participación en el Mundial de Rusia.

Los cuatro jugadores blancos se ejercitaron al margen de la plantilla, con trabajos de gimnasio y posteriormente trabajo físico y con balón en el campo dos de la Ciudad Real Madrid.

El resto del equipo completó la séptima sesión de la segunda semana de la pretemporada, donde el trabajo con balón fue el protagonista. Además, el entrenamiento comenzó con ejercicios físicos sobre el césped.

La primera plantilla recibió la visita de su presidente, Florentino Pérez, previo al inicio del entrenamiento matutino del conjunto que dirige Julen Lopetegui.

El presidente aprovechó para saludar al cuerpo técnico y jugadores, a quienes les deseó suerte y éxitos para las próximas competiciones, entre ellas LaLiga y la defensa del título de la Liga de Campeones.

Posteriormente, Julen Lopetegui preparó ejercicios de presión y circulación de balón, donde los jugadores de la primera plantilla realizaron centros y remates a la portería. La sesión matinal finalizó con trabajo de ataque y de defensa.

Lucas Vázquez aseguró tras completar su primer entrenamiento de la pretemporada, que tenía ganas de "volver" y de reincorporarse a la dinámica del conjunto entrenado por Julen Lopetegui. El centrocampista blanco, en declaraciones a la web oficial del club, se mostró muy contento de ponerse a las órdenes de su entrenador.

"Tenía ganas de volver a empezar. Estamos con muchas ganas de comenzar con ellos a trabajar, a entrenar y preparar una gran temporada", declaró. "La vuelta ha estado muy bien. Una vez que comienza la temporada y ves a los compañeros entrenar, tienes ese gusanillo de volver. Ya teníamos ganas de ver a los compañeros, de meternos en la dinámica de grupo y poco a poco ir cogiendo ritmo para preparar esta temporada", culminó. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado