• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En una entrevista en Marca

Kovacic confirma la noticia adelantada por Paco González de que quiere dejar el Madrid

El centrocampista croata ha concedido una entrevista al diario Marca en la que confirma la noticia adelantada el pasado miércoles por Paco González en El Partidazo de COPE asegurando que quería dejar el Real Madrid. Kovacic, en la entrevista, reconoce que quiere jugar más minutos y por ello "lo mejor es dejar el Madrid y que me vaya a otro club".

Kovacic

Mateo Kovacic quiere dejar el Real Madrid este verano.Cordon press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El pasado miércoles en El Partidazo de COPE, Paco González contaba la noticia de que Mateo Kovacic quería dejar el Real Madrid este verano para buscar minutos y crecer en importancia en un nuevo club. Según contó Paco González, el croata quería salir, pero el Madrid no estaba dispuesto a permitir su marcha al considerarle un hombre fundamental dentro del equipo y no aceptaría ninguna oferta principal.

Este sábado, el centrocampista afirma en una entrevista publicada por el diario Marca que "lo mejor para mí es dejar el Real Madrid y que me vaya a otro club" en un nuevo pasó hacia su salida del equipo en busca de la titularidad que Modric, Kroos, Casemiro o Isco le cierran en el campeón de Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar