• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pretemporada Real Madrid

Kovacic y Varane se reincorporan a los entrenamientos, solo falta Modric

El grueso del conjunto blanco realizará su último entrenamiento en Washington a las 16:00 horas antes poner rumbo a Nueva York. 

Madrid entrenamiento

Varane, Kovacic, Casemiro y Marcelo se entrenan en Madrid. Real Madrid

EFECOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:30

Según ha informado el enviado especial de COPE a la gira estadounidense del Real Madrid, Melchor Ruiz, el club blanco realizará su último entrenamiento en Washington, capital de Estados Unidos, a las 16:00 horas antes de poner rumbo a Nueva York donde disputará su último encuentro de la International Champions Cup ante la Roma. 

El partido se disputará la madrugada del miércoles 8 Agosto, a las 02:00 horas. El choque entre ambos conjuntos se jugará en el MetLife Stadium con capacidad para 82.566 espectadores y estadio oficial de los New York Giants y los New York Jets de la National Football League (NFL). 

Además, Melchor Ruiz comentó en Tiempo de Juego que durante el enfrentamiento ante la Juventus, que el Real Madrid ganó por 3-1, las sensaciones fueron muy positivas y el técnico Julen Lopetegui terminó contento con los cambios en la formación como Marcos Llorente jugando de central en la defensa o Marco Asensio, que marcó dos goles, como 'falso 9' y principal pilar del ataque. 

El conjunto blanco regresará el próximo 8 de agosto tras el partido ante la Roma, último partido de la novena edición de la International Champions Cup en la que el Real Madrid ha cosechado una derrota (Manchester United) y una victoria (Juventus). 

En Madrid, los mundialistas Raphael Varane y Mateo Kovacic realizaron su primer entrenamiento este domingo en la Ciudad Real Madrid, junto a Casemiro y Marcelo, ya solo falta el croata Luka Modric por reincorporarse al trabajo en Valdebebas.

Varane y Kovacic han dado inicio a su pretemporada. El campeón del mundo y el jugador croata, junto a Casemiro y Marcelo, trabajaron con el preparador físico y readaptador Javier Mallo y el nuevo entrenador ayudante de Julen Lopetegui, Albert Celades, en el césped del campo 3.

Tras el calentamiento inicial, los cuatro jugadores realizaron ejercicios de toque, movilidad y conducción del balón. Posteriormente, Varane realizó carrera continua, mientras que Marcelo y Casemiro finalizaron la sesión trabajando los centros y remates a portería.

Kovacic, al parecer, se mantiene en la idea de abandonar el equipo en busca de minutos, aunque el Real Madrid ha manifestado en varias ocasiones su negativa a la salida del subcampeón del mundo.

Modric se debería reincorporar al trabajo este lunes y aunque muchos son los rumores sobre su posible salida al fútbol italiano, el centrocampista no ha hecho declaración alguna al respecto ni ha hablado con el club para comunicar su deseo de marcharse. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar