• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRAS EL ANUNCIO DE SU FICHAJE

La Juventus recauda 52 millones de euros en un solo día por la venta de las camisetas de Cristiano

La Juventus se ha embolsado 52 millones de euros con la venta de las camisetas del jugador portugués, teniendo el cuenta que han vendido 520.000 y que cada una cuesta 104 euros.

Camisetas de Cristiano Ronaldo

La Juventus ha recaudado 52 millones de euros con la venta de las camisetas de Crisitano RonaldoEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:13

Según ha informado Yahoo Italia520.000 aficionados han comprado la camiseta de Cristiano Ronaldo en su primer día de ventas. En la página web del equipo italiano se reservaron 500.000 camisetas, mientras que en la de Adidas fueron 20.000. Cada camiseta con el '7' del portugués cuesta 104 euros y fueron vendidas 520.000 camisetas, por tanto hace un total de 52 millones de euros recaudados, la mitad de lo que le costó la estrella portuguesa a la Juventus (112 millones de euros).

Hay que recordar que a web de la Juventus se quedó fuera de servicio en la mañana del miércoles 11 de julio previsiblemente a causa de la gran petición de camisetas del portugués Cristiano Ronaldo.

La Juventus hizo historia al fichar a Ronaldo a cambio de 112 millones de euros procedente del Real Madrid y al ofrecer al portugués un contrato de cuatro años, según los datos oficiales difundidos por el club en un comunicado.

La camiseta número 7 de Ronaldo está a la venta desde la tarde del día de su fichaje y la gran petición de esta elástica ha provocado que la tienda "on line" de la Juventus, a la que se puede acceder desde la web oficial del club turinés, se haya atascado y bloqueado.

"La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias", es el mensaje que aparece en la pantalla, tanto en italiano como en inglés.

Los numerosos aficionados del Juventus interesados en comprar la camiseta de Cristiano para la nueva temporada están llenando las tiendas oficiales del club "bianconero" en Turín (norte).

En su nueva experiencia en la Juventus, Cristiano tomó su clásico dorsal número 7, que en las últimas dos temporadas pertenecía al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar