• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Isco: "Me sorprendió Zidane, no lo esperábamos... Ojalá Cristiano se quede"

El futbolista del Real Madrid aprovechó el 'media day' de la selección española para hablar de sus sensaciones en el conjunto blanco tras la marcha repentina del entrenador Zinedine Zidane.

Isco y Zidane se abrazan la consecución de la 13ª Copa de Europa del Real Madrid. CORDON PRESS

Isco y Zidane se abrazan la consecución de la 13ª Copa de Europa del Real Madrid. CORDON PRESS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, no ocultó su sorpresa por la decisión de Zinedine Zidane de abandonar el club blanco y mostró su deseo de que el portugués Cristiano Ronaldo no siga sus pasos.

"Me sorprendió Zidane, es algo que no nos esperábamos y fue repentino. Ha tomado su decisión y estamos muy orgullosos de haber ganado tres 'Champions' junto a él. Ahora el club tiene que decidir quién viene", dijo en la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol.

Tras el adiós de Zidane, los jugadores del Real Madrid esperan escuchar a Cristiano Ronaldo, que dejó en duda su futuro tras la final de la Liga de Campeones en Kiev.

"Es parecido a lo de Zizou. Es Cristiano quien tiene que tomar la decisión de seguir, si quiere o no. Está en su mano. Ojalá se quede con nosotros porque nos da mucho", opinó.

Por otra parte, no niega el papel de favorita de España en el Mundial de Rusia y aseguró que tiene "equipo para estar" entra las selecciones que lucharán por el título.

"Estamos con ganas de que empiece un Mundial en el que tenemos muchas ilusiones. No sé si favoritos, pero somos una selección muy buena y completa, con mezcla de gente joven y veterana con mucho talento. Tenemos equipo para estar entre las favoritas, aunque luego estas competiciones las marcan los pequeños detalles", señaló.

Para Isco, la clave está en el buen ambiente que reina en la selección española: "La relación en el vestuario es muy buena, siempre estamos de broma y se nota luego dentro del campo. Hace que juguemos mejor y demos la cara uno por el otro".

"Somos un grupo y tengo la máxima ilusión puesta en llegar lo más lejos posible. Quiero que me salgan bien las cosas, pero pongo mi juego al servicio del equipo para llegar lo más lejos posible", subrayó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE