• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

El Real Madrid no busca ningún '9'

Melchor Ruiz ha informado desde Florida durante la concentración del Real Madrid, que desde el club blanco hay tranquilidad en cuanto al capítulo de fichajes ya que piensan que tienen una plantilla increíble.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jul 2018

Nuestro compañero Melchor Ruiz se encuentra en Estados Unidos siguiendo la gira del Real Madrid que le llevará a enfrentarse al Manchester United el próximo día 1 de agosto y a la Juventus, cuatro días más tarde, dentro de la International Champions Cup.

Como viene informando el propio Melchor en las últimas semanas, desde el equipo blanco hay "tranquilidad absoluta" en cuanto al capítulo de entradas de jugadores en este mercado de verano. A pesar de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Chamartín creen que tienen una "plantilla increíble" y hay pocos jugadores de fuera que puedan mejorar lo que ya hay.

Uno de los jugadores que sí ha interesado al Real Madrid ha sido Neymar, pero ante la imposibilidad de hacer esta operación por motivos económicos, no se descarta que el equipo blanco no haga ningún movimiento.

Lo único probable a día de hoy es Courtois, actual portero del Chelsea, pero para que se haga este fichaje por el club 'merengue', el Chelsea tiene que buscar primero un sustituto.

Hay que señalar que el Real Madrid quiere a Courtois para que haya más competencia en la portería, no porque no se confíe en Keylor Navas. En Inglaterra el mercado de entrada acaba el día 9 de agosto. 

Por otro lado, a pesar de las informaciones que hablan de la posible llegada de un delantero centro al Bernabéu, Melchor Ruiz ha confirmado que no van a buscar un ‘9’. La apuesta del equipo presidido por Florentino Pérez es confiar en jugadores jóvenes con calidad para que después exploten en el Real Madrid. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar