• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid ya preparara el partido frente a la Juventus con Ramos como novedad

Después del partido frente al United, el equipo blanco ya piensa en la 'Juve 'de cara al encuentro de la madrugada del día 5. Ramos se ha incorporado junto al resto de sus compañeros, informa Melchor Ruiz.

Vídeo

Melchor Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 ago 2018

El Real Madrid debutó con derrota en su pretemporada frente al Manchester United tras caer (2-1) en su primer encuentro de la International Champions Cup. 

Los de Lopetegui fueron de menos a más a pesar de que estaban menos rodados que su rival y mereció más. Pero ese encuentro ya quedó atrás y ya solo tienen puesta la mente en el partido de la madrugada del próximo día 5 frente a la Juventus, en lo que será el segundo encuentro para el conjunto blanco.

La Vecchia Signora no cuenta con Cristiano Ronaldo en esta gira americana, asique, el reencuentro del astro luso con sus excompañeros, tendrá que esperar.

Los jugadores madridistas han vuelto esta tarde (16:30h peninsular) al trabajo en las instalaciones de la Universidad de Barry, según ha informado nuestro enviado especial Melchor Ruiz. La principal novedad de este entrenamiento ha sido la presencia de Sergio Ramos. El capitán ha sido el jugador que más vacaciones ha tenido y llegó en la tarde de este martes a Estados Unidos y realizó ya algo de ejercicio en el hotel, pero ha sido este miércoles cuando se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

Todos los jugadores han participado en este entrenamiento, aunque, por una parte han estado los cuatro porteros, y por el resto, el grueso de la plantilla, donde los jugadores con más minutos frente al Manchester United realizaron también ejercicios por separado.

Durante esta actividad, Julen Lopetegui ha insistido en la circulación de balón y en las penetraciones por banda.

Tras la llegada de Sergio Ramos, solo quedarían por llegar Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic y el flamante campeón del mundo, Raphael Varane.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar