• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ha pasado la noche en el calabozo

La Guardia Civil encuentra una pistola en casa de Rubén Semedo

Tras haber dormido en el calabozo el central del Villarreal ha sido interrogado antes de pasar este jueves a disposición judicial acusado de un delito de lesiones y detención ilegal. En el registro realizado en su domicilio la Guardia Civil ha encontrado una pistola.

Semedo

Rubén Semedo, durante su presentación con el Villarreal este verano.Villarreal CF

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:15

El jugador portugués del Villarreal, Ruben Semedo, que fue detenido ayer martes, acusado de un delito de lesiones y detención ilegal, pasará este jueves a disposición judicial, según indicaron fuentes de la Guardia Civil.

A lo largo de la mañana del pasado martes efectivos de este cuerpo permanecieron varias horas en el interior de la casa del futbolista, un chalet ubicado en la urbanización de Torre en Conill, que pertenece al municipio valenciano de Bétera, de donde sacaron varias cajas y bolsas con diferentes pertenencias. En ese registro encontraron una pistola que le implicaría en algunas de las agresiones que protagonizó.

Después de la retirada de las cajas, el furgón accedió a la vivienda y quince minutos después salió con el detenido en su interior, quien fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil.

Manu Trigueros aseguró en rueda de prensa que la situación de su compañero Rubén Semedo no afectará al equipo de cara al partido ante el Olympique de Lyon. "Este es un partido muy importante y no nos va a descentrar lo sucedido. En el vestuario hemos visto lo que se está diciendo en prensa del tema, pero el equipo está concentrado en el partido y en lo que nos jugamos, en un partido de este calibre nada te puede descentrar", explicó.

Por su parte, el entrenador Javier Calleja, explicó que "es un tema en el que debe decidir el club y está trabajando en ello", por lo que añadió: "no entró en más valoraciones". El técnico insistió en que "es el club el que se encargará de tomar una decisión". "Supongo que están pensando en la decisión que sea la más acertada y ya se verá en su momento que decisión se toma", dijo.

"Ya llegará ese momento para responder a algo que necesita tiempo para analizar, para pensar y para valorarlo bien. Lo que queremos es que no se hable tanto de Semedo y que se hable del partido de Europa", concluyó. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2