• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético

Griezmann: "Tenemos mucha ilusión y con el trabajo del día a día podemos aspirar a muchas cosas"

El jugador del Atlético de Madrid habló para los medios del club y se mostró ilusionante de cara la nueva temporada.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

Antoine Griezmann regresó este lunes a los entrenamientos junto a su compañero de selección Lucas Hernández tras haber conseguido el título Mundial conseguido en Rusia el pasado 15 de julio frente a Croacia. La estrella rojiblanca analizó este comienzo de temporada con la vista puesta primeramente en el título de la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto frente al Real Madrid.

Griezmann se mostró muy feliz por el título de la Europa League y por supuesto, con el triunfo en el Mundial: "Muy contento porque habíamos hecho dos finales y habíamos perdido las dos, y era un palo duro, pero a base de trabajo y de esfuerzo hemos conseguido títulos y para lo personal fue importante para mi. La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y será siempre muy importante para mí, además cerca de mi ciudad. El Mundial es lo más importante para un futbolista, entonces tengo mucha confianza y mucha ilusión para esta temporada".

Sobre la Supercopa de Europa frente al Real Madrid: "El grupo está completo, falta entrenamientos juntos pero la gente está con ganas. El míster decide quien juega".

El '7' rojiblanco está "Ilusionante" de cara a la nueva temporada: "Hay muy buenos fichajes por parte del club que hizo muchos esfuerzos y estamos  ilusionados, además con el entrenador que tenemos estamos seguros que eso va a funcionar. Tenemos mucha ilusión y con el trabajo del día a día podemos aspirar a muchas cosas. Intentaremos ganar algún título y seguir creciendo como lo estábamos haciendo cada día"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar