• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOTICIA EL PARTIDAZO DE COPE

Gil Marín se desplazó a Múnich para convencer a Antoine Griezmann de que no se fuese al Barcelona

Según ha contado Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE, el consejero delegado del Atlético de Madrid tuvo que viajar a la concentración que estaba realizando el equipo con motivo de la Audi Cup para convencer al francés de que no abandonase el equipo.

Gil Marín se desplazó a Múnich para convencer a Antoine Griezmann de que no se fuese al Barcelona

Antoine GriezmannEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:38

El mercado de fichajes sigue amenazando al Atlético de Madrid. Si hace unos meses fue el United quien estuvo a punto de hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, esta vez ha sido el FC Barcelona el que ha estado cerca de pagar la cláusula del futbolista.

Según Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE, el delantero francés ha tenido pie y medio fuera del equipo colchonero por segunda vez este verano. Tanto es así, que el consejero delegado del Atlético de MadridMiguel Ángel Gil Marín, tuvo que desplazarse hasta Múnich, donde se encontraba el equipo disputando la Audi Cup, para convencer al futbolista de que no se marchase al Fútbol Club Barcelona.

Pero, además, el francés no es el único que estaría planteándose abandonar el club. Según las palabras de Antonio Ruiz, el representante de Oblak va a reunirse este sábado en París con el presidente del Paris Saint Germain.

Además, hace unas semanas, el Atlético de Madrid le planteó a Diego Costa que, si tiene que pagar más de 50 millones de euros al Chelsea, tal vez podrían rebajarle la ficha al futbolista para alcanzar la cifra que solicita el equipo londinense, a lo que él se negó. Tras ese pulso serio, el Atleti llegó a un acuerdo con el futbolista y, ahora, falta entenderse con el Chelsea. Un fichaje que, según Antonio Ruiz, rondaría los 60-65 millones de euros.

Uno que parece estar más cerca del equipo madrileño es Lautaro Martínez. Su representante está en Madrid para negociar su traspaso al Atlético de Madrid. Si se acaba produciendo, como el Atleti no puede inscribir futbolistas, la intención es dejarle cedido un año en el Racing de Avellaneda, equipo del que procede.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo