• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético

Gameiro entra en la lista del Atlético para el viaje a Singapur

A pesar de los rumores que le sitúan lejos del Atlético, el delantero francés está entre los 22 jugadores que ha convocado Diego Simeone para los encuentros que disputará el club rojiblanco en Singapur para la disputa de la International Champions Cup que le enfrentará con el Arsenal (día 26) y con el PSG (día 30).

Ken Gameiro

Kevin Gameiro, durante un entrenamiento con el AtléticoEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha convocado a 22 futbolistas para los amistosos de pretemporada que el club rojiblanco disputará en Singapur, de ellos nueve jugadores del primer equipo.

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán, el defensor Juanfran Torres, los centrocampistas Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Víctor Machín 'Vitolo' y los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro y Luciano Vietto son los jugadores del primer plantel que viajarán a estos compromisos.

El Atlético, que saldrá del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.20 horas con destino a la ciudad estado asiática, se enfrentará al Arsenal inglés dentro de dos días y al Paris-Saint Germain francés el día 30, como parte del torneo amistoso multisede 'International Champions Cup'.

Se quedan en Madrid el defensor montenegrino Stefan Savic, que continuará su proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que se sometió en mayo; y el centrocampista Saúl Ñíguez, que regresó este lunes y tendrá trabajo de pretemporada junto a sus compañeros Koke Resurrección y Diego Costa, que se unirán el miércoles.

La lista de convocados para la gira en Singapur del Atlético de Madrid es la siguiente:

- Porteros: Jan Oblak, Antonio Adán, Álex Dos Santos.

- Defensas: Juanfran Torres, Aitor Puñal, Andrés Solano, Javier Montero, Alberto Rodríguez 'Tachi', Carlos Isaac.

- Centrocampistas: Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Víctor Machín 'Vitolo', Mikel Carro, Óscar García, Joaquín Muñoz, Toni Moya, Roberto Olabe y Víctor Mollejo.

- Delanteros: Ángel Correa, Kevin Gameiro, Luciano Vietto y Borja Garcés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar