• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Con el hastag #AguanteToto

El fútbol español se vuelca en su apoyo a Berizzo

Clubes, futbolistas y aficionados han lanzado cientos de mensajes en las redes sociales con el hastag #AguanteToto para mostrar su apoyo y ánimo al entrenador del Sevilla que ha sido diagnosticado de cáncer de próstata.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 dic 2017

Real Betis y Málaga han encabezado el apoyo del fútbol español al entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, tras confirmar el club sevillista que el técnico argentino padece un cáncer de próstata que se le ha detectado recientemente.

Una vez que el Sevilla ha informado de que el 'Toto' padece "un adenocarcinoma de próstata" y le ha mostrado todo su apoyo, los clubes se han unido en las redes sociales a desearle al entrenador cordobés una pronta recuperación y expresarle todo su ánimo.

'Desde el Real Betis queremos mostrar todo nuestro apoyo a Eduardo Berizzo. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza!', señala el Betis en su cuenta oficial de twitter, red en la que el Málaga también ha enviado un mensaje idéntico y lo ha hecho extensivo 'a toda la familia sevillista'.

Junto a estos mensajes primeros, otros se están uniendo de manera masiva en las redes sociales, tales como la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol o diversos colectivos de aficionados de Newell's Old Boys o River Plate, equipos argentinos en los que militó Berizzo como futbolista.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar