• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Fernando Torres desvela su futuro este martes

El futbolista avisa en redes sociales: "Mañana a las 9.30 am contaré cuál será mi destino futbolístico".

Fernando Torres (@Torres)

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

Este martes, a partir de las 9.30 de la mañana, Fernando Torres desvelará cuál es su club de destino.

Lo ha anunciado el futbolista con este mensaje en sus redes sociales: "Hola a tod@s, mañana martes 10 a las 9.30 am tendré el placer de presentar ante los medios de comunicación mi nuevo libro digital audiovisual, al tiempo que contaré cual será mi nuevo destino futbolístico. Será en @9Fitness , en el número 3 del Paseo de Acacias en Madrid".

La ilustración que acompaña el mensaje es un montaje con fotografías del jugador con las camisetas de los diferentes equipos en los que ha estado a lo largo de su carrera: Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Milan y Selección Española.

Al término de la temporada anterior, el Sagan Tosu japonés anunció el fichaje de Torres, aunque después la desmintió argumentando que se trataba de una prueba en su página web, sin que esa información tuviera fundamento alguno.

El 'Niño', que cumplió 34 años el pasado mes de marzo, anunció que se dejaba el Atlético de Madrid, después de disputar casi 350 partidos con la camiseta rojiblanca, y más de un centenar de partidos con la camiseta de España. 

En su palmarés cuenta con una Copa de Europa (Chelsea), dos Europas League (Chelsea y Atlético), dos Eurocopas y un Mundial (Selección Española).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE