• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sobre el fichaje de Íñigo Martínez

Eusebio: "Si alguien no está comprometido al 100%, lo mejor es que esté fuera"

El técnico de la Real Sociedad ha valorado en rueda de prensa la salida del club de Íñigo Martínez al que considera que "la Real se lo ha dado todo", pero del que respeta su decisión de marcharse al Athletic de Bilbao.

Eusebio

Eusebio SacristánReal Sociedad

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha dicho que "si alguien no está comprometido al 100 % con el equipo, lo mejor es que esté fuera", en alusión al fichaje del excentral blanquiazul Iñigo Martínez por el Athletic Club, una decisión que, no obstante, ha dicho que "hay que respetar".

Sacristán ha comparecido en rueda de prensa la víspera del partido que enfrentará a su equipo con el Deportivo de la Coruña en Anoeta, y el mismo día en el que el internacional mexicano Héctor Moreno va a ser presentado como nuevo fichaje realista para reemplazar a Martínez en el eje de la defensa donostiarra.

Durante su comparecencia, el técnico realista ha querido pasar página a la salida de Martínez, a quien cree que "la Real se lo ha dado todo", y para quien, según ha comentado, cuenta con recambios en su plantilla.

"Hay que respetar la decisión de Iñigo Martínez pero si alguien no está comprometido al 100 % con el equipo, lo mejor es que esté fuera del club", ha señalado Eusebio haciendo suyas las palabras del presidente, Jokin Aperribay, el pasado martes, en una comparecencia en la que subrayado que él personalmente ha ayudado en todo a su ya exjugador en los dos últimos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo