• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lucas Hernández, en El Partidazo de COPE

"Este equipo no tiene límites"

El defensa francés atiende al Partidazo de COPE a través del micrófono de Antonio Ruiz: "Esperemos seguir así toda la temporada. Cualquier jugador que salga lo va a hacer lo mejor que pueda".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:32

 El francés Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, expresó este miércoles, tras el triunfo en la Supercopa de Europa frente al Real Madrid (2-4), que si "ya ganar un título es algo grande, contra el eterno rival es aún mejor" y reivindicó que "se está viendo que el trabajo paga".

"Es doble alegría. Ya ganar un título es algo grande, pero contra el eterno rival es aún mejor", aseguró también a 'Movistar Plus' el lateral izquierdo en el partido de este miércoles en Tallin, donde resaltó que su equipo está haciendo "un trabajo muy duro en esta pretemporada" y se está "viendo que el trabajo paga".

"Después de tanto esfuerzo llega la recompensa y hemos podido ganar la Supercopa al Real Madrid. El Atlético de Madrid está haciendo unos esfuerzos muy grandes e iremos paso a paso para intentar competir en todas las competiciones", agregó. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar