• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mundial Francia 2019

España jugará ante Finlandia el 31 de agosto en Santander

La selección española femenina de fútbol disputará el séptimo encuentro de clasificación para el Mundial de Francia en Santander. Se jugará el 31 de agosto a las 20:30 horas. España ya está clasificada.

España

España ya está clasificada para el Mundial de Francia 2019. Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

La selección española femenina de fútbol jugará en Santander el viernes 31 de agosto ante Finlandia, el séptimo partido de la fase de grupos para la clasificación del Mundial 2019 de Francia.

El presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, ha avanzado que el partido se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero a las 20:30 horas.

Precisamente, Peláez ha informado a los medios de comunicación de la celebración del partido durante el recibimiento del Gobierno cántabro a la jugadora del Racing Femenino Athenea del Castillo, que se ha proclamado campeona de Europa con la selección sub-19.

El encuentro que se jugará en Santander corresponde a la séptima ronda de la fase de clasificación para el Mundial y, aunque España ya tiene su billete confirmado al ser primera de grupo a falta de dos encuentros, Finlandia todavía tiene opciones de clasificarse.

Las siete ganadoras de grupo se meten en la fase final, mientras que las cuatro mejores segundas clasificadas con mejor balance ante la primera, tercera y cuarta de sus respectivos grupos acceden a los playoffs que darán el último billete para la zona UEFA.

En este momento, Finlandia es la tercera del grupo con 10 puntos, a tres de Austria, que ha jugado un partido más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar