• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mundial de fútbol ciegos

España golea a Marruecos y se clasifica para cuartos del Mundial

Dos goles de Yousseff El Haddaoui y otro en propia puerta sirvieron a España para derrotar a Marruecos (3-0) y conseguir el pase a los cuartos de final del Mundial de fútbol ciegos.

España Marruecos

España se impuso por 3-0 a Marruecos en el segundo partido

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

La selección española de fútbol ciegos venció (3-0) a Marruecos, en la segunda jornada del Mundial que se disputa en Madrid, y se ha clasificado directamente para los cuartos de final del campeonato.

Tanto España como Marruecos llegaron a este encuentro en cabeza del Grupo A tras imponerse a Tailandia y Turquía, respectivamente, en la primera jornada del Mundial.

España tuvo varias oportunidades para abrir el marcador en las botas de Antonio Martín pero fue Yousseff El Haddaoui el que anotó el primer tanto con un disparo cruzado a la escuadra derecha del portero de Marruecos tras un saque de falta a los 15 minutos.

Un minuto más tarde, Youssef recibió un balón en la banda derecha y lanzó a puerta un disparo que tocó primero en Ahmed El Hazouizi y después en Imad Berka antes de introducirse en la portería de Marruecos.

En la segunda parte, en el primer minuto tras la reanudación, el tarraconense Haddaoui puso el definitivo 3-0 con un disparo cruzado en el área.

Con este resultado, España suma seis puntos y se clasifica matemáticamente para los cuartos de final, aunque aún deberá medirse a Turquía el lunes 11 de junio a las 11.30 horas para dilucidar su posición definitiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo