• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Messi y los internacionales españoles regresan al trabajo

El astro argentino, que se estrena como primer capitán del equipo tras la marcha de Iniesta y después de 15 años de su debut, ha vuelto al trabajo junto a Piqué, Busquets y Jordi Alba.

Leo Messi

Leo Messi regresa al trabajo tras las vacaciones después del Mundial@FCBarcelona_es

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

El grueso del primer equipo blaugrana se encuentra en Estados Unidos en la gira americana que le llevará a enfrentarse esta madrugada a la Roma a partir de las 04:05h, dentro de la International Champions Cup. Encuentro marcado por el polémico fichaje de Malcom por el Barcelona después de que estuviera a punto de irse precisamente al equipo italiano.

Este será el segundo partido de los de Ernesto Valverde después del que jugaron frente al Tottenham y que acabó con victoria culé en los penaltis y donde Arthur, uno de los fichajes, brillara con luz propia.

Mientras que sus compañeros se encuentran en territorio norteamericano, Messi y los internacionales españoles, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, han vuelto al trabajo. En la mañana de este martes han realizado las pertinentes pruebas médicas y será ya por la tarde cuando realicen el primer entrenamiento.

Esta temporada será especial para la estrella argentina ya que se estrena como primer capitán tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés y después de que pasen 15 años de su debut con el primer equipo.

Además de esto, la actualidad del Barcelona pasa por Lucas Digne, que está cerca de cerrarse su salida al Everton inglés, y también por Yerry Mina, que en las últimas horas ha eliminado de su perfil de Instagram que es jugador del Barcelona y enseguida ha corrido la información de su posible marcha del equipo, aunque todavía no hay nada confirmado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar