• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

El Valencia no pasa del empate a cero ante el Lausanne

El Valencia no pudo superar al Lausanne, equipo de la segunda división suiza, tras empatar sin goles su segundo partido de la pretemporada. El Eibar ha logrando una victoria ajustada ante el Swansea por 2-1 de la la Championship inglesa. El nuevo Girona de Eusebio Sacristán continua sin conocer la victoria tras caer por un ajustado 1-0 contra el Oldham Athletic. 

Cristiano Piccini en su debut con el Valencia

Cristiano Piccini en su debut con el Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:44

El Valencia no paso del empate a cero ante el Lausanne suizo, donde se pudo ver la falta de fluidez en ataque, aunque se mostró muy solvente en el aspecto defensivo.

Marcelino cambió prácticamente el once inicial que presentó días atrás ante el Galatasaray y contó de salida con el lateral Cristiano Piccini, cuando apenas se había cumplido 24 horas de su fichaje.

De los aspectos más positivos del conjunto valenciano en el primer acto fue el debut del canterano Kangin Lee, que a sus 17 años dejó muy buenos detalles y confirmó las esperanzas que el club tiene depositadas en él.

En los minutos finales, el Valencia hizo méritos de sobra para marcar pero se topó con el meta Castella, que con tres intervenciones de gran mérito evitó que marcara Parejo de libre directo, y posteriormente desbarató dos claras oportunidades de Zaza y Rodrigo.



El Eibar ha disputado hoy su segundo partido en su concentración en Kössen, y tras haber perdido ayer ante el Istambul Basaksehir, se ha rehecho logrando una victoria ante el Swansea por 2-1.

Los armeros anotaron el primer tanto muy cerca del descanso, después de que Pere Milla cazase un disparo de Nano, dando ventaja a los suyos justo antes del descanso. En la reanudación, Enrich puso el segundo gol en el marcador tras culminar una buena jugada colectiva del equipo armero.

Los ingleses lograron dar emoción al partido acortando distancias de cabeza en los últimos minutos del partido, aunque el choque terminó finalmente con victoria armera.



Después del empate del sábado contra el Bolton Wanderers (0-0), este martes el Girona ha perdido por un ajustado 1-0 contra el Oldham Athletic, de la cuarta división del fútbol inglés, en un encuentro que se disputó en las instalaciones de la ciudad deportiva del Manchester City.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los pupilos de Eusebio se marcharán de Inglaterra sin conocer la victoria y sin haber podido anotar ni un solo gol en 180 minutos.

Los locales se avanzaron en el minuto 3 al transformar una pena máxima, pero los jugadores rojiblancos se mostraron decididos a conseguir el empate. Estuvieron a punto de logarlo por mediación del 'Choco' Lozano, pero los dos chuts del delantero hondureño no pudieron superar al guardameta inglés.

En la segunda mitad, Eusebio Sacristán alteró su esquema y dispuso un 4-1-2-3. En el minuto 75, el veterano arquero navarro, que afrontará su segundo curso en Montilivi, detuvo una clara ocasión local. Ya en las postrimerías del choque, Pedro Alcalá obligó al lucirse al guardameta del Oldham, que evitó lo que podría haber sido el 1-1.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2