• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En un partido de alevines en Bilbao

Dos años de sanción para un técnico menor de edad por agresión a una árbitra

El técnico del Tantxerrene alevín, menor de edad, ha sido inhabilitado dos años por agredir e insultar a la colegiada de su partido ante la Sociedad Deportiva Plentzia.

Futbol

La Federación Vizcaína ha sancionado dos años al entrenador del Txantxerrene.SerPadres

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Un entrenador menor de edad ha sido sancionado con dos años de inhabilitación por haber agredido a una árbitra en un partido de alevines en los campos de Sarriena de la localidad vizcaína de Leioa, según han informado fuentes de la Federación Vizcaína de Fútbol.

El técnico era del equipo Txantxarrene, una escuela de fútbol de Leioa, que se media a la Sociedad Deportiva Plentzia. Según refleja el acta del encuentro, el técnico del equipo local se comportó "de manera violenta en repetidas ocasiones", al empujar e insultar a la árbitra, con la que había sido "agresivo con cada decisión" a lo largo del choque.

Curiosamente estos hechos se produjeron en las mismas instalaciones en las que ese mismo día se originó una situación totalmente contraria, ya que en un partido de infantiles el Barakaldo decidió jugar con diez jugadores porque su rival, el Leioa, solo disponía de ese número de futbolistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar