• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El pasado noviembre en Valencia

Detenido Rubén Semedo por amenazas con una pistola en un club de alterne

Según desvela el diario Las Provincias, el central portugués del Villarreal fue detenido el pasado mes de noviembre por su implicación en dos incidentes en Valencia. Rubén Semedo, portando una pistola, habría realizado diversas amenazas tanto en un pub como en un club de alterne de la ciudad. Los sucesos ocurrieron en dos fines de semana distintos y mientras el jugador estaba lesionado.

Rubén Semedo

Rubén Semedo le costó 14 millones de euros al Villarreal. Villarreal CF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

El defensa portugués del Villarreal CF Ruben Semedo fue detenido en noviembre de 2017 por un presunto delito de amenazas en las inmediaciones de una discoteca de Valencia y puesto en libertad horas después, informaron a EFE fuentes policiales.

Al detenido, que actualmente se encuentra pendiente de juicio, no se le encontró ninguna pistola en el incidente en el que se vio implicado, señalaron las mismas fuentes, que explicaron que se le liberó tras declarar.

Ruben Semedo, de 23 años, nació en Amadora (Portugal) y llegó al Villarreal en el mes de agosto de 2017 procedente del Sporting de Lisboa, aunque apenas ha jugado por lesión.

El Villarreal CF ha declinado la posibilidad de pronunciarse sobre la detención. Ni el club, ni el entrenador, Javier Calleja, se han manifestado al respecto, en el caso de la entidad al considerar que se trata de un tema "personal y particular".

El Villarreal ha señalado que es conocedor de los hechos que han sido denunciados y que "ya se pronunciará una vez concluyan las investigaciones y las acciones legales".

Por su parte el técnico ha afirmado que es un asunto del que en este momento no quieren hablar al estar centrados en el equipo y en la competición. "Hay una investigación abierta y hasta que finalice no vamos a opinar", dijo Calleja tras reconocer que es un tema que ya conocían y del que han hablado con el jugador. Semedo continúa con su trabajo al margen del grupo al encontrarse lesionado y está previsto que tarde varias semanas en volver a jugar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar