• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cumplirá su contrato como seleccionador

Deschamps continuará hasta 2020

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, admitió que Didier Deschamps será seleccionador francés hasta 2020 como se acordó en su contrato y negó la opción de Zidane para el banquillo. 

Deschamps

Didier Deschamps continuará hasta 2020.Cordonpress

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, insistió este jueves en que Didier Deschamps continuará como seleccionador hasta 2020, como lo fija su contrato.

"Didier estará hasta 2020. Yo mismo estaré hasta 2020", afirmó Le Graët en una entrevista al canal "BFMTV" al ser preguntado sobre los rumores de una posible sustitución del seleccionador, sobre todo antes de su victoria en el Mundial de Rusia.

Sobre la cuestión concreta de una posible llegada al banquillo de los 'bleus' de Zidane, replicó que el antiguo madridista no ha manifestado que quiera asumir esa responsabilidad. "No ha habido voluntad de su parte, manifestada por él, de entrenar a la selección", hizo notar.

El presidente de la federación rindió homenaje a Deschamps, que "es un hombre que trabaja" y no deja espacio "a la improvisación". También se felicitó de que al final del mundial, el equipo de Francia "se había hecho casi invencible".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar