• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | RC Deportivo

El 'Dépor' hará pasillo al Barcelona como vigente campeón de la Copa del Rey

Este domingo, a las 20.45h, Riazor será testigo del pasillo que el Deportivo de la Coruña le realizará al club azulgrana por su reciente conquista de la Copa del Rey.

Imagen de una de las gradas del estadio de Riazor, en A Coruña (FOTO: RC Deportivo)

Imagen de una de las gradas del estadio de Riazor, en A Coruña (FOTO: RC Deportivo)

EFE | Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

El Deportivo de la Coruña hará pasillo al Barcelona como reconocimiento a su reciente conquista de la Copa del Rey, título que logró la semana pasada ante el Sevilla (5-0).

El conjunto coruñés, a través del que es su capitán en el terreno de juego, Adrián López, confirmó este jueves que harán ese homenaje al Barcelona antes del partido del próximo domingo en el estadio Abanca-Riazor.

"Nos lo han comunicado y nosotros estamos totalmente de acuerdo para darles la enhorabuena merecida por haber ganado la Copa", comentó el delantero asturiano en rueda de prensa.

En el encuentro, el Deportivo se jugará sus remotas opciones de salvarse y el Barcelona tiene la oportunidad de proclamarse campeón de Liga. El encuentro se celebrará este domingo en el estadio de Riazor a las 20.45h.


Tan solo una semana después de proclamarse en el Wanda Metropolitano campeón de la Copa del Rey, el Barcelona acude este domingo a Riazor dispuesto a zanjar matemáticamente en título de LaLiga Santander y completar su octavo doblete.

Un punto le basta al equipo de Ernesto Valverde para proclamarse de nuevo campeón liguero. No obstante, también podrían cantar el 'alirón' antes del inicio del encuentro si el Atlético de Madrid y el Real Madrid no ganan a Leganés y Alavés.

Con el partido aún pendiente ante el Villarreal, aplazado por la final copera, el Barcelona aventaja en once puntos más la diferencia particular a favor al Atlético y en quince al Real Madrid, que también tiene pendiente el encuentro ante el Sevilla.

Por lo tanto, si el Real Madrid no vence el sábado el duelo al Leganés y el Atlético tampoco lo consigue el domingo en Mendizorroza al Alavés, el conjunto azulgrana saltará al césped de Riazor como campeón. Si uno de los do

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar