• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mercado de Fichajes

El Crystal Palace hace oficial el fichaje de Guaita

Tal y como adelantó Deportes COPE el pasado enero, Vicente Guaita jugará la próxima temporada en el Crystal Palace de la Premier League. El guardameta valenciano abandona el Getafe y firma tres años por el conjunto londinense.

Guaita

Vicente Guaita ya es oficialmente jugador del Crystal PalaceCrystal Palace

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

El Crystal Palace anunció este viernes el fichaje del portero español Vicente Guaita, cuando éste finalice su relación contractual con el Getafe el próximo 1 de julio.

Guaita, de 31 años, se ha comprometido durante tres años con el club del sur de Londres, con el que se le había relacionado desde el el pasado mercado de fichajes invernal.

El presidente del Crystal Palace, Steve Parish, dijo, en declaraciones recogidas en la página web del club, que están "encantados" con fichar a uno de los mejores porteros de LaLiga. "Esperamos con muchas ganas que Vicente se una a la pretemporada y nos ayuda a avanzar en la Premier League", añadió.

Guaita, natural de Valencia, firmó por el Getafe en 2014, tras pasar por las categorías inferiores del Valencia, por el propio Valencia y por el Recreativo de Huelva. Con el Getafe, el meta disputó 89 partidos en los que recibió 118 goles. Además, Guaita se convierte en el primer fichaje en este mercado veraniego para Roy Hodgson.

El jugador del Deportivo Alavés Martín Aguirregabiria ha renovado su contrato con el club albiazul hasta junio de 2022, según ha informado la entidad vitoriana este viernes.

El club babazorro y el lateral derecho han prolongado el compromiso que ya se firmó en diciembre de 2017 para las próximas cuatro temporadas, con lo que el canterano, que debutó en la recién concluida temporada 2018-19 con la camiseta alavesista, continuará en el club vitoriano.

El jugador vitoriano, que lucirá el dorsal 21 la próxima temporada, es el mejor ejemplo de un proyecto de cantera que se reafirma día a día y será uno de los pilares de futuro de la plantilla albiazul para los próximos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar