• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo, en El Partidazo de COPE: "Llevamos 10 años siendo un equipo importante"

El presidente del Atlético atendió al Partidazo de COPE al final de la cena de celebración del equipo rojiblanco: "Queremos mejorar la temporada anterior, aunque será muy complicado".

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ago 2018

El presidente del Atlético de Madrid ha admitido que le haría "gran ilusión" jugar la final de Champions en su estadio, también a su llegada al restaurante donde celebran la victoria en la Supercopa de Europa.

"Siempre hemos aspirado a todo y siempre hemos dicho que es mejorar las temporadas anteriores. La temporada pasada fue muy buena y ésta tiene que ser muchísimo mejor", valoró el dirigente rojiblanco, antes de la cena con la que el equipo rojiblanco y la directiva van a celebrar la Supercopa de Europa lograda en Tallin.

A Cerezo le habría gustado enfrentarse "a un equipo extranjero" en ese choque en lugar del Real Madrid, al tiempo que destacó la ilusión que "siempre tiene el Atlético" en cada curso. "Es una gran ventaja y una virtud. Siempre hemos estados ilusionados cada año", añadió el presidente a la entrada de un restaurante madrileño.

¿Volverá el Atlético a celebrar un título ahí esta temporada? "Se me ha olvidado la bola. Si la hubiese traído te habría dicho día y hora. Estaremos encantados de volver aquí a celebrar lo que sea", contestó entre bromas Cerezo, que admitió la "gran ilusión" que le hace jugar la final de la Champions en el Wanda Metropolitano.

También afirmó que los nuevos fichajes "se han integrado muy bien". "Hay mucha unión y eso es muy importante para un club", resaltó el presidente del Atlético, que eludió pronunciarse sobre la ampliación de contrato con la que negocia el club con Diego Godín: "Hoy estamos en celebraciones, mañana renovaciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar