• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

Cazorla se queda en el Villarreal; el Sevilla piensa en Samu Castillejo y André Silva

El centrocampista asturiano ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para jugar está temporada en el equipo castellonense tras haber superado el periodo de prueba. Será presentado el jueves a las 20:00.

Santi Cazorla, nuevo jugador del Villarreal

Santi Cazorla, nuevo jugador del Villarreal

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:13

Cazorla, que como internacional es doble ganador de la Eurocopa con la selección española (2008 y 2012) y que ya había jugado en el Villarreal, inició la pretemporada con el objetivo de probar si estaba en condiciones de trabajar al ritmo del resto de los jugadores y tras un mes de entrenamientos, el futbolista ha decidido continuar en activo, tras varios años en los que ha sufrido constantes lesiones.

Según informaron a EFE fuentes del Villarreal, jugador y club se han sentado para cerrar el contrato y así Cazorla se convierte otra vez en jugador del Villarreal, club que dejó en el verano de la temporada 2011-12.

Tras pasar por el Málaga y el Arsenal, el jugador se lesionó hace algo más de dos años y parecía más cerca de dejar el fútbol que de jugar otra vez de forma profesional, pero tras varias operaciones y mucho tiempo de trabajo, el futbolista decidió apostar por probar en el Villarreal sus opciones de seguir.

La prueba ha resultado satisfactoria, por lo que ya se le puede considerar como uno más de la primera plantilla y desde el club se considera que este es uno de los fichajes "más especiales" de la historia del Villarreal, que en breve presentará al futbolista con un acto especial. 



El delantero nigeriano Moses Simon, procedente del Gent belga, jugará en el Levante UD las próximas cinco temporadas, informaron este lunes fuentes del club valenciano.

El jugador, de 23 años, ya se encuentra en Valencia y ha pasado la revisión médica para incorporarse al equipo que entrena Paco López.

Antes de jugar en Bélgica, Simon lo hizo en el Trencin de la liga eslovaca. Tiene experiencia en la Liga de Campeones y la Liga Europa.



El lateral izquierdo Aarón Martín jugará en el Mainz 05, después del acuerdo al que ha llegado la entidad alemana con el RCD Espanyol, que por la operación de cesión recibirá tres millones de euros, informó el club barcelonés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El contrato acarrea "una cesión por valor de tres millones de euros" para esta temporada, y en el caso de que el joven jugador dispute diez partidos oficiales, el conjunto alemán "pagará seis millones más y se hará con los derechos deportivos y económicos del jugador a final de temporada", explica el comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar