• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Carvajal se pierde el partido de vuelta con el Bayern; Isco, seria duda

Dani Carvajal, según ha podido saber COPE, sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo que le hará perderse las tres próximas semanas de competición. Isco, con problemas en el hombro izquierdo, es seria duda para el partido de vuelta con el Bayern.

carvajal

Carvajal se retiró lesionado en la segunda mitad del partido.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

Según ha podido saber la Cadena COPE, Dani Carvajal ha pasado pruebas médicas en la mañana de este jueves en Madrid para conocer el alcance de la lesión sufrida ante el Bayern. Carvajal sufre un problema en la parte posterior del muslo izquierdo que le tendrá de baja tres semanas y le hará perderse el tramo final de Liga y el partido de vuelta con los alemanes.

El lateral derecho madrileño se retiró lesionado en la segunda mitad del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich disputado este miércoles en al Allianz Arena. 

Por su parte, Isco, que sufre un problema en el hombro izquierdo pasará las pertinentes pruebas el viernes. En un primer momento las sensaciones con el malagueño son bastante pesimistas y tiene complicado jugar el próximo martes en el Bernabéu. En ese encuentro tampoco se espera la presencia de Nacho que sigue recuperándose de su lesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar