También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Este viernes en el partido ante el Levante

Berizzo da la charla táctica y podría sentarse ya en el banquillo

El argentino ha trabajado este viernes con su plantilla el partido ante el Levante y ha manifestado su intención de dirigir al equipo en dicho encuentro, aunque su presencia dependerá de cómo evolucione a lo largo del día.

berizzo
Berizzo quiere dirigir al equipo este viernes ante el Levante. | Sevilla FC
  • EFE

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, quien el pasado 28 de noviembre fue operado de un adenocarcinoma de próstata, ha dado este viernes la charla técnica a sus jugadores y su idea, según informó el Sevilla, es sentarse este viernes en el banquillo en el partido frente al Levante.

Eduardo Berizzo llegó a la ciudad deportiva sevillista, donde trabajó la táctica con sus jugadores en los vestuarios y posteriormente en el césped ante la sorpresa del plantel.

Posteriormente, el de Córdoba se trasladó junto a su equipo al hotel de concentración del Sevilla, en el que fue recibido por el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias.

La idea de Eduardo Berizzo es sentarse en el banquillo ante el Levante, aunque todo dependerá de la evolución que tenga a lo largo del día, precisó el club en su web.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado