• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Benzema: "Juego para ayudar a mis compañeros y ganarlo todo; no me gusta que me ataquen cuando juego bien aunque no marque"

El futbolista del Real Madrid habla en una entrevista con Vanity Fair entre otros temas de su relación con Florentino Pérez, de su juego en el Real Madrid o de su llegada al equipo blanco.

Karim Benzema, en la sesión de entrenamiento de este jueves (FOTO: Real Madrid)

Karim Benzema, en la sesión de entrenamiento de este jueves (FOTO: Real Madrid)

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

FLORENTINO PÉREZ

“Fue un sueño encontrarme con un hombre como él. Tranquilo y muy simpático. Me preguntó si quería jugar en el Madrid y yo le contesté que sí. Le di mi palabra. Y ya está. “Está conmigo en los momentos buenos y en los malos. Yo sé que es mi presidente, pero para mí es como de la familia. Lo siento así. Cuando pasó lo de Valbuena, después de pasar un día en la cárcel regresé a Madrid muy triste. Florentino me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño”.

SU JUEGO

“Yo juego al fútbol. Para ayudar a mis compañeros siempre y para ganarlo todo. Me da igual que mi nombre esté siempre en los periódicos, eso no significada nada. Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, aunque no marque. Yo juego para esa gente que sé que valora lo que hago en el campo. Los que van al estadio a pitar, pitan. No voy a cambiarlos. A los grandes jugadores siempre se nos critican. Vendemos periódicos”.

SOBRE LA BBC Y EL RESTO DE COMPAÑEROS

“Ahora resulta que somos malos. Somos todos amigos. Pero no te puedo decir que salgamos a cenar juntos, somos amigos de trabajo”.

LA SELECCIÓN FRANCESA

“Juego con los Bleus por motivos deportivos, pero mi país es Argelia. Cuando un primer ministro habla de ti ya no es fútbol. Creo que no hay que mezclar fútbol y política. En mi caso es un asunto político. Ya tengo 30 años, dos hijos. Yo estoy tranquilo aquí. Si me necesitan, ya saben dónde estoy”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar