• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RENOVACIONES EN LA JUVENTUS

Barzagli y Chiellini renuevan con la Juventus de Turín

Los defensas italianos Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini renovaron este viernes sus contratos con el Juventus Turín hasta el 30 de junio de 2019 y de 2020, respectivamente, según informó el club en un comunicado oficial.

Barzagli y Chiellini renuevan con el Juventus de Turín

@juventusfc

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:57

Según ha informado el comunicado oficial del club, "Barzagli, pilar de la zaga 'bianconera' desde hace 7 años y medio, ha renovado su vínculo con el Juventus un año más, hasta 2019".

En el mismo comunicado se agrega que "Chiellini, desde hace 13 años, una vida, símbolo de victorias, emociones, fuerza y valores, seguirá representando el Juventus, como próximo capitán, hasta 2020".

Barzagli, de 37 años, y Chiellini, que cumplirá 34 años en agosto, formaron parte de la zaga del Juventus que hizo historia en Italia al conquistar siete títulos ligueros consecutivos (2011-2018), cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.

También disputaron dos finales de la Liga de Campeones, con derrotas en 2015 ante el Barcelona del técnico español Luis Enrique Martínez, y en 2017 contra el Real Madrid del entrenador francés Zinedine Zidane.

Barzagli y Chiellini han disputado 185 partidos juntos en el Juventus Turín, ganando 129 de ellos, con un promedio de 2,3 puntos sumados por encuentro.

En ese mismo número de duelos, el Juventus Turín tuvo un promedio de goles recibidos por partido de apenas 0.7.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar