• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Es el director deportivo del Getafe

El Barcelona quiere a Ramón Planes para dirigir la parcela deportiva

El Barcelona ha decidido dar un giro a su parcela deportiva y cambiar de secretario técnico. Robert Fernández dejará el cargo y el elegido por la entidad azulgrana es Ramón Planes, actualmente en el Getafe. El club ya ha tanteado con Planes que este verano ha tenido ofertas de Sevilla y Espanyol.

Ramon Planes

Ramón Planes, director deportivo del GetafeEFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

Según ha podido saber la Cadena COPE, el Barcelona contactó hace unas semanas con Ramón Planes, actual director deportivo del Getafe, y le trasladó una propuesta para hacerse cargo de la secretaría técnica del club, puesto que ahora mismo ocupa Robert Fernández, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio y al que el club no se ha dirigido por el momento.

Ramón Planes, que ha tenido ofertas del Sevilla y el Espanyol, contestó positivamente a la proposición azulgrana, algo que ya conoce Ángel Torres. Este entiende que una oferta del Barcelona es irrechazable y entendería la salida de su director deportivo. Planes es feliz en el Getafe y sigue planificando la próxima temporada del club azulón. Si Planes se marcha lo que está claro es que Toni Muñoz no ocuparía el cargo. Uno de los nombres que ha aparecido para sustituirle es el de Braulio, ahora en la dirección deportiva del Osasuna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar