• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

El Barcelona presenta su tercera equipación

Esta tercera equipación ya se puede adquirir en los puntos oficiales de venta del club blaugrana. Según informa el Barcelona en su página web, el primer equipo la estrenará en Lisboa, el día 27 de septiembre.

Tercera equipación del Barcelona

Tercera equipación del Barcelona/www.fcbarcelona.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

Este martes, en las horas previas al debut del Barcelona en la Champions frente a la Juventus, ha presentado su tercera equipación, una equipación de color granate y que según informa el club de la ciudad condal, es el color elegido "para llamar la atención".

El Barcelona informa además en su página web que "la camiseta tiene además una franja que recorre el hombro y brazo en un color naranja vivo con un diseño de mosaico que celebra la famosa arquitectura de la ciudad de Barcelona. Los números de los jugadores tendrán ese mismo color naranja brillante. En la parte posterior incluye también la palabra Barça, para incidir en el orgullo tanto del club como de la ciudad. El lateral de la equipación incorpora una franja que recorre el lateral de la camiseta y de los pantalones que al expandirse deja ver el tono naranja que se puede apreciar en otras partes del conjunto. Esta expansión maximiza además la ventilación y permite una mayor libertad de movimiento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar