• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol| Barcelona

El Barcelona pierde por lesión a Denis Suárez y André Gomes

Ambos sufren una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo producida durante el amistoso de pretemporada frente al Tottenham y deberán pasar pruebas médicas en las próximas horas.

Denis Suárez

Denis Suárez se lesionó en el primer partido de la pretemporada azulgrana.FC Barcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, se mostró satisfecho por el debut de su equipo en pretemporada, especialmente por la entrega de los más jóvenes, aunque contrariado por las lesiones de Denis Suárez y André Gomes.

"Me han gustado muchas cosas, sobre todo la intención de dominar y la soltura de los jóvenes, aunque en la segunda parte se enfrentaban a un gran rival que nos ha empatado", manifestó el técnico en conferencia de prensa.

"Han estado, además, muy fríos durante la tanda de penaltis, que no está mal en su debut en el primer equipo. Hubo muchas más cosas positivas que negativas e iremos puliendo defectos", valoró.

El entrenador lamentó, no obstante, las lesiones de Denis Suárez (minuto 19) y André Gomes (minuto 21), que dieron paso a la entrada de Carles Pérez y Ricard Puig sobre el terreno de juego. "Vamos a hacer pruebas. Es posible que se queden fuera de la gira. Las lesiones son la peor noticia de la noche", manifestó.

El extremeño, asimismo, habló del debut de Arthur, que anotó un gran gol. "Es un jugador que pensamos que nos va a aportar mucho y lo ha demostrado: tener la pelota, darnos salida con el esférico, llegar a zonas de disparo y hacer un el gol como el de hoy", valoró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar