• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Esports COPE

El Barcelona está interesado en Vitolo

Según ha podido saber Esports COPE, el Barcelona está interesado en la incorporación de Vitolo y Bellerín el próximo verano. Además, Rafinha podría dejar el club si no le garantizan minutos de calidad.

vitolo

El Barcelona quiere reforzar su parcela ofensiva con la llegada de Vitolo.LaLiga.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:38

Según ha podido saber la Cadena COPE, el Barcelona está interesado en reforzarse de cara a la próxima temporada con el centrocampista canario del Sevilla. Vitolo se encuentra en la agenda azulgrana al igual que el medio italiano del PSG Marco Verrati y que el jugador brasileño del Liverpool Phillippe Coutinho. Los precios prohibitivos de Verratti y Coutinho para la economía culé hacen que la opción del español, que tiene muchas novias, entre ellas el Atlético de Madrid, gane enteros.

Además, el Barça tiene pensado reforzar el lateral derecho donde esta campaña solo ha contado con Aleix Vidal y el reconvertido Sergi Roberto. El club ha puesto los ojos en un excanterano, Héctor Bellerín, que milita en el Arsenal, al que le encantaría volver y del que esperan que haga todo lo posible para facilitar el traspaso. Bellerín renovó en noviembre con los 'gunners' por lo que si no pone de su parte su llegada sería complicada.

En el capítulo de salidas, Rafinha está convencido de dejar el Barcelona al final de la temporada. El brasileño quiere continuidad pensando en el Mundial y lo ve muy complicado con la marcha de Luis Enrique, su principal valedor. La entidad, conocedora de su situación, le dejaría salir por una cantidad entre los 30 y los 40 millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión. Rafinha tiene pendiente hablar con el nuevo entrenador, pero se marchará si no le garantizan minutos de calidad. Tiene varias propuestas de la Premier, pero al Barcelona aún no le ha llegado ninguna oferta por él ni por Arda Turan y Mathieu, otros dos jugadores a los que quiere vender.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar