• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pretemporada FC Barcelona

El Barça ya trabaja con todos sus internacionales, incluido Yerry Mina

El Barcelona ya cuenta con todos los jugadores para la Supercopa de España a la espera del reconocimiento médico de Arturo Vidal. También está Mina después de que haya noticias que le sitúan fuera del Barça.

Barça

Los mundialistas ya se entrenan en Barcelona. FC Barcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

El campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona ha visto en acción por primera vez esta pretemporada a todos los internacionales azulgrana, después de haberse sumado al trabajo Rakitic, Suárez, Coutinho, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen, informa la entidad catalana.

Durante la semana pasada, Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué fueron los primeros en incorporarse mientras el resto de la plantilla o estaba de vacaciones o en la gira por los Estados Unidos.

El viernes adelantó su llegada Ousmane Dembélé y este lunes también se ha sumado el alemán Marc ter Stegen, quien anoche llegó con la expedición que ha estado haciendo la gira, a la que se integró inesperadamente hace ya algunos días.

Así, después de que este mediodía el Barcelona presente al chileno Arturo Vidal, si las pruebas médicas han sido satisfactorias, el entrenador Ernesto Valverde ya podría contar a partir de mañana con todos sus jugadores en el campo de entrenamiento, a la espera de los últimos movimientos en el mercado que se puedan producir, ya que el Barcelona no descarta aún desprenderse de algún futbolista, dinero de cuyo traspaso iría destinado a una nueva contratación, que sería la quinta del verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE