• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

El Barça busca un mediocampista, Rabiot es el favorito; Bartomeu llamó a Monchi para normalizar la relación

Helena Condis ha informado sobre las novedades del Barcelona en el Tramo Final de Tiempo de Juego. Rabiot, Malcom, Dembéle, Digne y Munir, nombres propios de la actualidad blaugrana.

Rabiot

Rabiot está apartado del PSG al no querer renovar su contrato.Reuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 jul 2018

La secretaría técnica del Barcelona trabaja para fichar a un mediocampista. Valverde está enfadado por la venta de Paulinho, según informa Helena Condis y el técnico ve necesario la contratación de un centrocampista y el favorito es Rabiot, actual jugador del PSG, aunque la operación es complicada.

Este sábado Valverde ha confirmado en rueda de prensa que la llegada de Malcom es cosa del club y que él no lo había pedido, y es que el equipo blaugrana quien seguía a este jugador desde hacía mucho tiempo. Sobre este tema, el presidente Bartomeu ha llamado a Monchi, director deportivo de la Roma, para normalizar la relación entre ambos conjuntos. 

Otro nombre propio es el de Dembélé y es que ya informó Helena Condis esta semana en El Partidazo de COPE que se había enfadado por la llegada de Malcom y también sobre los rumores de un posible fichaje de Willian por el club culé. Según ha podido saber la propia Helena Condis, Bartomeu sí que mandó un mensaje al jugador francés después de su victoria en el Mundial de Rusia, cosa que no hizo Valverde. 

En el capítulo de salidas destaca el nombre de Digné que se irá al Everton por 16 millones en las próximas horas, cantidad similar a la que se gastó por él. Por otro lado, el Barcelona sí que apuesta por Munir y le propondrán renovar por cinco temporadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2