• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA IBERDROLA | 7ª JORNADA

El Atlético de Madrid resiste la visita del Barcelona

Resultados: Santa Teresa, 1 - Real Betis Féminas, 2; Valencia, 4 - Madrid CFF, 0; Athletic, 0 - Granadilla Tenerife, 1; Fundación Albacete, 1 - Espanyol, 3; Zaragoza, 0 - Rayo Vallecano, 1; Sporting Huelva, 0 - Levante, 1; Real Sociedad, 0 - Sevilla, 1; Atlético de Madrid, 1 - Barcelona, 1.

Imagen del partido entre Atlético y Barcelona de LaLiga Iberdrola (@LaLiga)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, resiste con 19 puntos el ritmo del Barcelona, tras el empate (1-1) de ambos equipos este domingo en el Cerro del Espino (Majadahonda).

Los goles de la brasileña Andressa Alves, por el bando azulgrana, y de la mexicana Kenti Robles, por el rojiblanco, sostienen la lucha de ambas escuadras por el liderato de la competición.

La diferencia de goles concede la primera plaza al Barcelona, que este domingo desaprovechó su momentánea ventaja y acabó concediendo sus primeros puntos tras despedir el partido en inferioridad dada la expulsión de la centrocampista Vicky Losada.

Por detrás del Barcelona y del Atlético de Madrid marcha, con 13 puntos, el Espanyol, verdugo del Fundación Albacete (1-3).

Doce puntos suman al término de la séptima jornada el Levante, el Real Betis Féminas y el Athletic Club de Bilbao, vencido en esta última fecha por el Granadilla Tenerife (0-1).

Una derrota ante el Sevilla, lo que agrava su situación, encajó la Real Sociedad, colista con 0 puntos. También en puestos de descenso se encuentra el Zaragoza tras caer ante el Rayo Vallecano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar