• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Supercopa

Arda Turan y André Gomes, fuera de la lista de Valverde para la Supercopa

Rafinha y Vemaelen por lesión también se caen de la lista para disputar la Supercopa de España contra el Real Madrid. Marlon, Samper, Munir y Douglas son el resto de los descartes del entrenador vasco.

Ernesto Valverd

Ernesto Valverde durante un entrenamiento@FCBarcelona_es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:31

Los centrocampistas Arda Turan y André Gomes y el defensa Marlon Santos no han entrado en la lista de convocados que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado esta tarde para enfrentarse este domingo al Real Madrid, en la ida de la Supercopa de España.

Ambos jugadores han quedado fuera por decisión técnica, aunque André Gomes ha recibido hoy mismo el alta médica tras estar toda esta semana recuperándose de la contusión en la cadera izquierda que sufrió en el amistoso de pretemporada ante el Nàstic.

También son baja por lesión el centrocampista Rafinha Alcántara y el defensa Thomas Vermaelen. El resto de futbolistas que han regresado como cedidos y a quienes se le busca acomodo en otro equipo -Munir el HaddadiSergi Samper y Douglas Pereira- tampoco han entrado en la convocatoria.

La primera lista oficial de Valverde como entrenador del Barcelona la integran, por tanto: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Aleix Vidal, Jordi Alba, Digne, Piqué, Umtiti, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Deulofeu y Paco Alcácer

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE