• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras su nombramiento como seleccionador

Amunike: "Luis Enrique ha hecho mucho para España"

Amunike, excompañero de Luis Enrique en el FC Barcelona, ha hablado de la designación de su amigo como nuevo entrenador de la selección española: "Ha sido mi compañero en el Barcelona y lo que voy a hacer es felicitarle y desearle lo mejor".

Luis Enrique y Amunike

Amunike se ha mostrado muy feliz por el nombramiento de su amigo Luis Enrique como nuevo seleccionador de España

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

El nigeriano Emmanuel Amunike, exjugador entre otros equipos del Barcelona, comentó este jueves en Moscú que su excompañero Luis Enrique Martínez, nuevo seleccionador nacional, había "hecho mucho" por España.

"Ya hemos visto antes del Mundial que ha habido un conflicto y Lopetegui se tuvo que marchar. Al final España ha decidido que Luis Enrique sea el entrenador. Ha sido mi compañero en el Barcelona y lo que voy a hacer es felicitarle y desearle lo mejor", dijo Amunike en el estadio Luzhniki de Moscú, a donde acudió para una comparecencia del grupo del estudios técnicos de la FIFA.

El delantero africano, que militó en el Barcelona entre 1996 y 2000, señaló que "cada uno tiene su carácter y su personalidad". "Luis Enrique es un buen jugador, hizo mucho para España y como entrenador ha hecho mucho también", dijo. "Ahora le ha tocado ser seleccionador de España. Vosotros (a los periodistas) también tenéis que apoyarle para que España triunfe", advirtió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE