• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AMISTOSOS PRETEMPORADA

El Betis comienza la pretemporada con victoria; el Sevilla empata en su primer amistoso

Los de Quique Setién vencieron 1-0 al Nottingham Forest, mientras que el Sevilla saldó con empate a uno su duelo ante el Bournemouth.

El Sevilla ganó al Bournemouth en pretemporada.

 El Sevilla ganó al Bournemouth en pretemporada.@SevillaFC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:53

La calidad de Boudebouz decidió el primer amistoso del Real Betis, ante el Nottigham inglés de Aitor Karanka, disputado este sábado en el Nuevo Mirador de Algeciras. El Betis terminó imponiéndose al conjunto inglés por 1-0 gracias a un gol del argelino Ryad Boudebouz, que fue el gran animador del encuentro cuando salió tras el descanso para disputar los segundos 45 minutos.

Un gol de Ben Yedder en el minuto 24 le bastó al Sevilla para vencer por 1-0 al Bournemouth inglés en su primer amistoso de pretemporada, que se ha disputado en La Manga. Yedder recibió un pase en profundidad de Nolito y disparó raso desde la frontal del área pegado al palo. Tras el descanso, el técnico del Sevilla, Pablo Machín, varió por completo el once. El juego decayó, pues apenas tuvo continuidad por las continuas faltas. En un desajuste defensivo del Sevilla por la banda izquierda llegó el gol de Jordon Ibe, que batió por debajo de las piernas a Vaclik.

En el resto de compromisos veraniegos, el Huesca ganó 5-0 al Atlético de Monzón, y la Real Sociedad ganó 4-0 a su filial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar