• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Amistosos

Mbappé y Pogba marcan el camino de Francia; Gabriel Jesús sella la victoria de Brasil; empate entre Inglaterra e Italia

Fracia derrotó 1-3 a Rusia, con un doblete del delantero del PSG y un tanto del jugador del Manchester United. Gabriel Jesús selló la revancha de Brasil en Alemania. Italia evitó el triunfo de Inglaterra con un penalti señalado con el VAR.

Pogba

Pogba, autor de gol ante Rusia.GRIGORY DUKOR

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:31

Francia cerró este martes la pequeña crisis provocada por la inesperada derrota ante Colombia al vencer sin brillo a la anfitriona del Mundial, Rusia (1-3), en un partido en el que se reivindicó Paul Pogbá con un gran gol de falta y una asistencia a Kylian Mbappé, que anotó dos tantos.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, dio la batuta a Pogba y el futbolista respondió con su mejor partido en varios meses secundado en el centro del campo por Adrien Rabiot y el omnipresente N'Golo Kanté.

Mientras, Rusia demostró que, con la excepción de Fiodor Smólov, tendrá mucho que mejorar si no quiere hacer el ridículo en su Copa Mundial.
 



Cuatro días después de salvar al final un empate ante Mali, Japón cedió ante Ucrania en su segundo partido amistoso en Bélgica de preparación para el Mundial de Rusia (1-2).
 



La selección de Suiza puso en evidencia todos los errores de la selección de Panamá, al derrotarlo 6-0, en el cierre de la gira europea del cuadro panameño que se alista para su primer Mundial.
 



Chile empató a cero con Dinamarca en un animado duelo en el que la Roja fue de más a menos, tuvo su ocasión al estrellar un balón en el palo pero también pudo haber perdido en una segunda parte de dominio local.
 



Un solitario gol de Gabriel Jesús selló la pequeña revancha de Brasil ante Alemania (0-1) en el Estadio Olímpico de Berlín, en el reencuentro de ambos equipos tras el 1-7 que el conjunto germano logró ante su rival en el Mundial 2014.
 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Un gol de penalti de Lorenzo Insigne a falta de tres minutos para la conclusión privó a Inglaterra de la victoria, tras empatar este martes 1-1 con Italia, en un encuentro en el que los ingleses demostraron ser un rival temible cuando pueden jugar a la máxima velocidad.
 



La selección de Colombia no pudo pasar este martes del empate sin goles ante Australia en Londres y dio por concluida su gira europea invicta, con un balance positivo de un triunfo, en París sobre Francia, y un empate.
 



Una nueva maravilla del capitán y estrella de Túnez, Wahbi Khazri, del Rennes de la Ligue-1 de Francia, dio el martes a su selección una ajustada pero merecida victoria ante Costa Rica, en partido preparatoria para el mundial de Rusia 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar