• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amistosos pretemporada

El Valencia se estrena con victoria ante el Galatasaray; derrota del Sevilla

El Valencia disputó su primer partido de la pretemporada ante el Galatasaray y ganó por 1-2. El Girona empató a cero ante el Bolton inglés en el primer encuentro amistoso de la pretemporada. El Betis se llevó la Copa Essen. El Sevilla perdió 0-1 ante el Benfica portugués. Alex Moreno rompe la barrera del Bristol en el minuto 89 1-0. Logroñés gana el Trofeo Villa de Laguardia por penaltis ante el Alavés.

Valencia

El Valencia derrotó 1-2 al Galatasaray.Galatasaray

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22 jul 2018

El Valencia abrió su calendario de partidos de pretemporada con una victoria por 1-2 ante el Galatasaray turco en un duelo típico de esta época, con dos 'onces' prácticamente distintos en cada tiempo y en el que se mostró, en líneas generales, superior a su rival.

Fue el Valencia el que protagonizó los primeros acercamientos a la portería rival, si bien con el paso de los minutos fue el Galatasaray el que buscó poner en aprietos a Jaume, pero ni unos ni otros disfrutaron de grandes ocasiones.

Tuvo que ser un defensa, el portugués Rubén Vezo, el que se llevó el honor de marcar el primer gol del Valencia en pretemporada a los 36 minutos de juego tras aprovechar un buen pase al hueco de Nacho Gil.A pesar del cambio masivo, a los seis minutos de reanudarse el partido el Valencia aumentó su ventaja en el marcador. De nuevo fue un lateral, Toni Lato, el que marcó tras controlar un balón en profundidad y batir al meta en su salida.

Pese a tratarse del primer partido de pretemporada, lo más destacado del Valencia en el choque fue su buena colocación sobre el terreno de juego, aunque un desajuste defensivo permitió al Galatasaray acortar distancias en el minuto 69.



El Girona ha zanjado su primer amistoso de la pretemporada con un empate sin goles ante el Bolton, equipo de la Segunda División inglesa, ante el que Eusebio Sacristán ha realizado diferentes pruebas, incluido un once inicial en que ha combinado nombres más contrastados con el de canteranos.



El Real Betis se ha proclamado campeón de la Copa Essen, disputada con el formato de partidos a 45 minutos, tras doblegar con más dificultades de las previstas en la final al Rot-Weiss Essen, de la cuarta división alemana por 1-2. En la semifinal, los verdiblancos se habían impuesto por 2-0 al Huddersfield Town, de la Premier. La eficacia ante el marco rival y Sergio Canales fue lo mejor de los béticos en tierras alemanas.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Sevilla ha perdido por 0-1 su amistoso de esta tarde contra el Benfica portugués, en el estadio Letzigrund de Zúrich, que fue un ensayo general para el debut en la Europa League del conjunto español ante el Upjest húngaro. El único tanto del encuentro fue obra del benfiquista Castillo, en la segunda mitad. Un gol que castigaba la poca mordiente de un Sevilla con muchas carencias y todavía muy lejos de haber asimilado el sistema de su nuevo entrenador.



El Villarreal logró un empate meritorio (1-1) frente al Olympique de Marsella en Aviñon, tras disputar una destacada primera parte y un duelo más equilibrado en los segundos cuarenta y cinco minutos. En el Villarreal destacó la pareja de pivotes que formaron Manu Morlanes y Santiago Cáseres, a los que se sumó un buen Toko Ekambi, goleador amarillo, en un duelo en el que volvió a jugar Santi Cazorla, que esta vez lo hizo la segunda parte íntegra.



Un tanto en los instantes finales de Jonathan Pereira impidió al Leganés (1-1) marcharse con un triunfo en el primero de sus encuentros amistosos de pretemporada, pese a que dejó mejores sensaciones que el Alcorcón. En su primer once apostó Mauricio Pellegrino por un sistema 1-4-3-3 dando presencia a cinco de los seis fichajes realizados hasta la fecha por el conjunto blanquiazul. Junto a ellos, futbolistas que ya estaban el pasado curso y el canterano William



La UD Logroñés ganó este sábado el Trofeo Villa de Laguardia por penaltis ante el Alavés, tras acabar los 90 minutos reglamentarios con empate a un gol. Se adelantó en el marcador el equipo riojano en el minuto 10 con un gol de Marcos André, que superó a Antonio Sivera, el guardameta titular en el once alavesista. En la segunda parte, la puesta en escena del equipo de Abelardo Fernández cambió radicalmente e hizo notar la diferencia de categoría entre ambos conjuntos. El premio para el Alavés llegó en el minuto 55 con un magistral disparo de Burgui desde fuera del área que se coló por una escuadra de la meta riojana.En los lanzamientos desde los once metros el portero de la UD Logroñés Iván Buigues fue el más destacado al detener tres tiros.



Un gol de Alex Moreno en el minuto 89 permitió al Rayo Vallecano vencer por 1-0 al Bristol City, de la Segunda División inglesa, en su primer partido amistoso de pretemporada, disputado en la localidad malagueña de Marbella. El equipo madrileño saltó al césped con un once en el que destacó el extremo francés Gael Kakuta, único refuerzo hasta el momento, y tres canteranos, Kike, Mario y Mena.



Un gol en la recta final del choque del delantero nigeriano Emmanuel Apeh, uno de los fichajes del Celta de Vigo para su filial, evitó la primera derrota de la era Antonio Mohamed frente al Córdoba (1-1), que se había adelantado en el minuto 13 con un tanto de Jaime Romero. Pocas conclusiones sacará el técnico argentino de este choque. Faltaban los mundialistas Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez; y el último fichaje -el internacional marroquí Sofiane Boufal- siguió el encuentro desde la grada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar