• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antes del partido ante el Sevilla

Un aficionado del Atleti de 22 años, apuñalado en un bar cercano al Metropolitano

Según un portavoz de Emergencias Madrid, el joven sufrió tres heridas por arma blanca en un muslo, un brazo y la espalda, la última de carácter grave. La pelea se produjo en un bar cercano al Metropolitano. Según fuentes consultadas por COPE, la Policía ha encontrado una navaja en las inmediaciones e intenta confirmar si es el arma utilizada en la agresión. Aún no han identificado al autor del apuñalamiento, pero la hipótesis dominante en este momento es que se trata de una pelea entre aficionados del Atlético: uno del Frente Atlético y el otro, también estuvo, pero es posible que se pasara a Suburbios Firm.

El SAMUR atiende al seguidor del Atlético de Madrid herido (@EmergenciasMad)

El SAMUR atiende al seguidor del Atlético de Madrid herido (@EmergenciasMad)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 ene 2018

Un joven de 22 años ha resultado herido grave este miércoles al ser apuñalado en la Avenida de Niza, en las cercanías de la estación de Metro de Madrid de Las Musas, próxima al estadio Wanda Metropolitano, donde se disputa el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, el joven sufrió tres heridas por arma blanca en un muslo, un brazo y la espalda, la última de carácter grave. El herido ha sido trasladado al hospital de La Paz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar