• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección

Torres: "Nunca vi que tuviera ninguna opción de ir a la Eurocopa. Tengo delante el partido más importante de mi vida"

Fernando Torres, futbolista del Atlético de Madrid. EFE

Fernando Torres, futbolista del Atlético de Madrid. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Fernando Torres reconoce no haberse sorprendido por su no convocatoria para la Eurocopa: "Ojalá no haya jugado mi último partido, pero es algo que no me preocupa. Tengo ante mí el partido más importante de mi vida". Sobre su renovación dijo: "Es algo que se está hablando"

NOTICIA COPE: El Atlético y Fernando Torres llegan a un acuerdo para renovar su contrato dos años más

"LA RENOVACIÓN LLEVA SU CURSO"

Fernando Torres dijo que las negociaciones para su renovación con el club rojiblanco por dos temporadas, "es algo que se está hablando, que estamos trabajando en ello y lleva su curso. No es algo que deba preocupar a ningún atlético cuando la voluntad es la misma, pero ahora mismo cualquier tema que no sea de la final (de la Liga de Campeones) es totalmente secundario. Lo importante es lo importante, lo primero es lo primero y tenemos el partido mas importante de nuestras vidas por delante".

Además del atacante, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, acompañado en la presentación por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, también se expresó sobre la renovación de Torres: "Te queremos y queremos que sigas con nosotros. Para ello estamos trabajando y esperamos escribir conjuntamente más capítulos de nuestra historia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar