• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección Española

Odriozola aparca el interés del Real Madrid: "Mi futuro es la Selección"

El lateral de la Real no quiere oir hablar de un posible interés del Real Madrid y prefiere centrarse en el Mundial por el momento. "Mi futuro es la selección española, mi futuro es el entrenamiento de mañana y el partido del domingo, nada más", señaló.

Odriozola

Álvaro Odriozola prefiere centrarse en el Mundial que en su futuro.Sefutbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad, aparcó el interés del Real Madrid para la próxima temporada y mostró que está centrado en el Mundial de Rusia, al asegurar que su "futuro es la selección".

Odriozola vuelve a sonar con fuerza en la lista de refuerzos del Real Madrid de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Dejó claro ante los medios que nada le descentrará de donde tiene puesto el foco en este momento.

"Mi futuro es la selección española. Tengo 22 años, para mí es un sueño estar aquí e ir a un Mundial, es una oportunidad única. Mi futuro es el entrenamiento de mañana y el partido del domingo, nada más", aseguró mostrando tranquilidad.

Álvaro asume con naturalidad el cambio que ha experimentado en su vida. "En un año y medio la cosa me ha cambiado para bien, ha sido una bendita locura. Se digiere teniendo los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada, sabiendo de donde vienes y lo que eres, teniendo un entorno privilegiado con mi familia y amigos".

"La única clave es trabajar día a día y vas obteniendo resultados, saber en que tienes que mejorar porque el trabajo y sacrificio es lo que te lleva a las cosas tan bonitas que me están pasando", añadió. 

El lateral gusta en Concha Espina y es uno de los jugadores que el Real Madrid está siguiendo desde hace tiempo. Tiene contrato hasta 2022 y su claúsula de rescisión es de 40 millones de euros y solo saldría por esa cantidad porque la Real Sociedad no va a negociar su salida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar