También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Selección

Marcos Alonso: "Obviamente, Morata no estaba contento"

"Ha pasado un par de meses difíciles con un problema en la espalda, ahora está ya al cien por cien, el otro día volvió a marcar y es un jugador importantísimo para nosotros. Esperemos que nos ayude de acá al final de la temporada y ojalá esté en el Mundial"explicó Marcos Alonso en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Marcos Alonso y Álvaro Morata, goleadores del Chelsea ante el...
Marcos Alonso y Álvaro Morata, goleadores del Chelsea ante el Brighton. REUTERS
  • cope.es
  • EFE

Marcos Alonso, lateral de la selección española y del Chelsea, dijo este martes que su compañero en el club inglés Álvaro Morata, habitual en las convocatorias de Julen Lopetegui, "obviamente, no estaba contento" con su ausencia en la lista para los dos amistosos frente a Alemania y Argentina.

"Ha pasado un par de meses difíciles con un problema en la espalda, ahora está ya al cien por cien, el otro día volvió a marcar y es un jugador importantísimo para nosotros. Esperemos que nos ayude de acá al final de la temporada y ojalá esté en el Mundial", explicó Marcos Alonso en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Morata se quedó fuera de la convocatoria ofrecida el pasado viernes por Julen Lopetegui para los dos partidos amistosos contra Alemania, este viernes, y Argentina, el próximo martes, en la penúltima lista del seleccionador previa al Mundial de Rusia 2018.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado